Después de mucho esperarlo, este domingo Colo Colo por fin pudo celebrar. El Cacique se impuso por 0-2 ante Coquimbo Unido y se coronó como el nuevo campeón del fútbol chileno, bajando la estrella 33 de su historia y recibiendo elogios de dos históricos: Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros puso punto final a una temporada de ensueño, en la que han dominado en el Campeonato Nacional desde el principio. Las cosas pudieron ser ante Universidad Católica y Curicó Unido, pero la vida lo dejó todo para esta jornada.

La estrella 33 de Colo Colo llega luego de cinco años sin poder celebrar. El dominio de los Cruzados los alejó durante cuatro campañas con las ganas, pero que este domingo salieron de la garganta de los hinchas albos para festejar a lo grande.

Y desde el extranjero, dos viejos conocidos quisieron decir presentes. Arturo Vidal y Claudio Bravo fueron las figuras de la selección chilena que se sumaron a la fiesta del Cacique tras el pitazo final, con mensajes que ya dan que hablar.

El primero en aparecer fue el King, que desde el hospital donde realiza el tratamiento para su pierna y así llegar a la final de la Copa Libertadores, festejando a la distancia. "Felicidades, Colo Colo. ¡Campeón!", lanzó en su cuenta de Instagram.

Pero el que tuvo la celebración más llamativa de todas fue Claudio Bravo. El arquero utilizó su Twitter para aplaudir la obtención de la estrella 33. "¡Muchas felicidades, eterno campeón! Que la historia se siga escribiendo siempre a base de logros".

Aunque el mensaje más interesante llegó después. El guardameta, que ha señalado en otras oportunidades el poder finalizar su carrera en el Betis, abrió una ventana inesperada. "Nos vemos pronto por allí", dijo.

Colo Colo celebra la obtención del título del Campeoanto Nacional y ahora se enfoca en cerrar la temporada de la mejor manera. El Cacique pone la mira en el 2023, donde espera llegar incluso más alto no solo en el plano nacional, sino también internacional.

Revisa los mensajes de Claudio Bravo y Arturo Vidal tras la estrella 33 de Colo Colo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Twitter

Foto: Twitter