Colo Colo tuvo día libre este domingo 30 de julio. Un premio del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros tras la victoria ante Huachipato en el estadio Monumental. Y en medio de ese descanso, uno de los jugadores albos dejó ver un plato con el que fue agasajado el domingo. Y con receta incluida. El Peluca Falcón, quien además cumplió las tres fechas de castigo.
El defensor uruguayo está a disposición nuevamente del DT del Cacique. Y para cerrar la semana compartió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró un plato que, al parecer, le gusta mucho.
“La mejor cocinera la tengo yo”, rezaba la publicación del charrúa de 26 años. También etiquetó a su esposa, Florencia Pouso. Y le agradeció el deleite culinario. El mismo domingo, ella se encargó de entregarles a sus seguidores la receta que encantó al Peluca.
Florencia Pouso revela una de las recetas que enloquece al Peluca Falcón
Florencia Pouso abrió una ventana de preguntas para responder en Instagram. Y uno/a de sus seguidores/as hizo la siguiente consulta. “¿Qué es eso que cocinaste? Si Peluca dice que está rico, sube las recetas acá”, decía el mensaje.
La uruguaya le hizo caso y se animó a dejar las indicaciones. “Tortilla de papas. Es muy sencillo”, escribió @FloTommy antes de dar el detalle de los ingredientes. “Hervir o fritar la papa”, aunque no precisa la cantidad. “Dos huevos por tortilla”, agregó.
“En mi caso sólo le puse orégano. Se le puede poner cebolla, pimentón o lo que guste. Y al sartén”, respondió Pouso. Eso sí, como buena especialista de la cocina que se precie de tal, no entregó el secreto que hizo disfrutar tanto al Peluca Falcón en el día libre de Colo Colo, que este lunes 31 de julio volvió a las prácticas en el estadio Monumental.
Con el correr de las horas, llegó otra petición culinaria. Fue, al parecer, el defensor que llegó al Cacique desde Rentistas de Uruguay. “¿Me haces tortita de fiambre?”, rezaba la pregunta. “¿Mañana?”, respondió ella con un emoji que invita a pensar que el almuerzo para empezar el último día de julio ya está listo.