logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Juan Cristóbal Guarello se saca la cadena con el caso Lucero: "Se la mandaron a guardar"

El periodista destacó que la sanción que Juan Martín Lucero recibió es buena, pero que en Colo Colo preferirían recibir dinero.

Guarello se saca la cadena con el caso Lucero: "Se la mandaron a guardar"
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTGuarello se saca la cadena con el caso Lucero: "Se la mandaron a guardar"

Colo Colo recibió una muy buena noticia este martes, y es que la FIFA falló a su favor en la demanda contra Juan Martín Lucero y Fortaleza. El ente rector del fútbol mundial castigó tanto al futbolista como al club brasileño por el irregular fichaje del Gato.

El Cacique denunció al jugador ante la FIFA por romper el contrato unilateralmente, y al Tricolor por ficharlo en esas condiciones. Por esa razón, pedía un resarcimiento económico porque habían renovado a fines del 2022 con Lucero y tenían vínculo vigente con él.

¡Duro castigo! FIFA falla a favor de Colo Colo por Lucero

ver también

Fortaleza ya anticipó que va a apelar la decisión ante el TAS, ya que tienen un plazo de 21 días para hacerlo. Esto, porque la Federación los sancionó con dos mercados de pases sin fichar. Al Gato, en tanto, lo castigaron con cuatro meses suspendido sin poder jugar partidos.

Juan Cristóbal Guarello se sacó la cadena y atacó con todo a Juan Martín Lucero por el castigo. En conversación con el panel de Deportes en Agricultura dijo que la sanción es buena. “Tiene que pagar po, si se fue a la cochiguagua, pero lo que le caiga a Colo Colo, es bueno. Se la mandaron a guardar”, afirmó.

Asimismo, el comunicador apuntó que el ideal albo es recibir dinero. Por esa razón, aseguró que en el club no les importa levantarle el castigo al jugador siempre y cuando les llegue algún resarcimiento económico. “Yo creo que Colo Colo prefiere la plata. ‘¿Aló FIFA?, déjelo jugar y tírese algo pa acá’”, destacó.

Barti condena a Fortaleza por el caso Lucero: \'Siempre lo respaldaron\'

ver también

Por ahora, en Blanco y Negro no se han referido al fallo de la FIFA a su favor. Fortaleza es la única de las tres partes que habló al respecto, asegurando que van a apelar esta sanción y que ellos actuaron siempre de buena fe por la documentación que les entregó Lucero.

Publicidad
Lee también
Formación confirmada de la U: sólo dos cambios contra Huachipato
U de Chile

Formación confirmada de la U: sólo dos cambios contra Huachipato

La U lo pierde en los 98' ante Huachipato: semana azul para el olvido
U de Chile

La U lo pierde en los 98' ante Huachipato: semana azul para el olvido

Jugador detenido por agresión en caliente Copiapó vs. UdeConce por el ascenso
Chile

Jugador detenido por agresión en caliente Copiapó vs. UdeConce por el ascenso

¡La U de Conce es campeón de la B en bochornoso final!
Chile

¡La U de Conce es campeón de la B en bochornoso final!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo