La Copa Conmebol Libertadores inicia esta semana y uno de los partidos más atractivos tiene como protagonista a Fluminense. El actual campeón del torneo inicia su campaña por el Bicampeonato ante Alianza Lima en Perú. 

Encuentro que será más que especial para Fernando Diniz ya que no podrá contar con ocho jugadores del plantel que ganaron el torneo. Entre las bajas se contabiliza a Manoel, Marlon, Keno y Gabriel Pires. También se suma John Kennedy y Diogo Barbosa por sanción tras la final ante Boca. 

Según indica Globosporte tampoco fueron convocados Ganso ni Germán Cano y Douglas Costa llega entre algodones, por lo que iniciaría en el banco de suplentes. 

Por lo que presentarán un equipo mermado ante los “Íntimos”. Pero en la formación destacan nombres como Fabio, Samuel Xavier, Felipe Melo, Marcelo, Guga, Renato Augusto, David Terans y Jhon Arias entre otros. 

Flu espera por el Cacique 

Ahora todos estos nombres retornarían para la segunda fecha de Copa Libertadores ante Colo Colo. Lo que además significará el retorno de Fluminense al estadio Maracaná y con sus hinchas.

Cabe consignar que su último partido fue el pasado 16 de marzo, por lo que se espera un lleno total en el histórico recinto de Río de Janeiro.