Colo Colo vuelve al Campeonato Nacional y se prepara para visitar a O’Higgins por la fecha 2 del torneo. Ante los celestes, y pensando en la revancha frente a Godoy Cruz, los albos planean presentar una novedosa formación con todos los titulares habituales afuera.

En la probable formación está Fernando de Paul, quien vuelve a tener una oportunidad en el arco colocolino. Además, regresan Ramiro González y Emiliano Amor a la defensa, y César Fuentes y Vicente Pizarro al mediocampo. El juvenil Diego Plaza cumple con los minutos Sub 21.

Otro nombre a destacar es el de Jeyson Rojas, quien tomará un puesto como puntero en la delantera colocolina. Jorge Almirón ya probó al canterano en esa posición durante el triunfo sobre Unión Española en la fecha 1 del torneo. Guillermo Paiva, en tanto, hará su debut en el Cacique.

Con todo esto, y según lo que confirmó Daniel Arrieta, el Cacique formaría con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya.

¿Cuándo juegan O’Higgins y Colo Colo?

Colo Colo visita a O’Higgins este domingo 25 de febrero por la fecha 2 del Campeonato Nacional. Albos y celestes se encuentran a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.