Pablo Solari tiene las horas contadas en el estadio Monumental. El Pibe dejará Colo Colo para reforzar a River Plate, que convenció a la directiva de Blanco y Negro con una oferta de 4,2 millones de dólares a cambio del 60 por ciento del pase del talentoso extremo argentino de 20 años. 

El ex Talleres de Córdoba, club donde sonríen solos por esta negociación, se sumará a las órdenes de Marcelo Gallardo para jugar en un equipo del que él y toda su familia son fanáticos. Y aunque restan algunas cuestiones que afinar, desde la plana mayor de la Banda Sangre ratificaron que la llegada del "36" es prácticamente un hecho. 

"Ya hemos acordado todo entre los clubes y ya lo avisamos en la AFA", dijo Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución, en una charla con TNT Sports Argentina. Pero el uruguayo, quien fue un jugador legendario en los Millonarios, no se quedó sólo con esas palabras.

El Príncipe, máximo ídolo de Zinedine Zidane, agregó que "quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber problemas". Así las cosas, parece cuestión de horas o, como mucho, de días para que Solari deje un estadio Monumental para llegar a otro, el Antonio Vespucio Liberti de River Plate. 

Pablo Solari jugó dos partidos ante River Plate en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Pablo Solari jugó dos partidos ante River Plate en el Grupo F de la Copa Libertadores.