Colo Colo se preparará en Argentina esta semana para potenciarse físicamente de cara a la segunda parte del año. Y aunque Gustavo Quinteros contará con 25 jugadores, varios integrantes del plantel pueden partir del club debido sus buenos rendimientos. 

El presidente de los albos, Alfredo Stöhwing, señaló hace unos días que está abierto a vender jugadores para que el club logre tener solvencia económica de cara al futuro.

"Mi filosofía es que se queden todos, queremos potenciar el equipo, pero estamos abiertos a ofertas. El club debe vivir de ciertas ventas y tampoco les podemos cerrar las puertas", manifestó el mandamás del Popular.

En ese aspecto aparecen cuatro nombres con las posibilidades ciertas de emigrar. El primero de ellos es Pablo Solari, quien tiene la opción de emigrar al América de México, club que hace tiempo lo tiene en la mira.

También Cristián Zavala suena en México y ha confesado el propio jugador que su representante está viendo el asunto, por lo que es posible que el segundo semestre no siga en el Monumental, sobre todo si llega Martín Rodríguez. 

Gabriel Suazo es uno que por su buen primer semestre también aparece en la órbita internacional. Su representante, Alan Silberman, comentó hace algunas semanas que lo seguía el Sassuolo de Italia e incluso apareció como chance para River Plate.

Brayan Cortés sueña con dar el salto a Europa (Agencia Uno)

Brayan Cortés sueña con dar el salto a Europa (Agencia Uno)

El último que puede partir es el portero Brayan Cortés. El sueño del arquero es jugar en Europa y apareció en la mira del Elche en un momento, aunque finalmente no se ha concretado la posibilidad.