En Colo Colo ya están trabajando para poder reforzar el equipo de Gustavo Quinteros para la segunda parte del año, donde van a luchar por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Con la idea de traer tres jugadores en puestos precisos para el mercado de pases, el que aparece como principal es Martín Rodríguez, aunque su negociación es muy difícil todavía.

Por lo mismo, ya tienen una carta bajo la manga, donde según informa Dale Albo, las fichas están puestas sobre Carlos Palacios.

"Sin embargo, para quedarse con los servicios de Rodríguez habrá competencia desde el viejo continente y la opción de que no se concrete su regreso es parte de cualquier negociación, por lo que en los pasillos del Monumental ya preparan una especie de plan B ante esta eventualidad", destacan.

Palacios está actualmente en Vasco da Gama

Palacios está actualmente en Vasco da Gama

"Se trata de Carlos Palacios, quien actualmente pertenece al Vasco da Gama de la Serie B del fútbol brasileño su traspaso desde el Internacional de Porto Alegre en abril de este año, firmando un contrato de tres años el hasta el 30 de abril de 2025", precisan en su información.

Si bien saben que también implicaría una negociación que puede ser muy dura, tienen esperanza de convencer al jugador para que sea una forma de relanzar su carrera.

 

Opción en defensa

 

Uno de los puestos que busca reforzar Quinteros tiene que ver con la defensa, donde, según Dale Albo, otro de los que está en carpeta es Ramiro González, , ya que Emiliano Amor estará fuera de las canchas por un tiempo tras entrar al quirófano por una rotura del tendón del músculo peroneo largo.

La opción nacional para reemplazar a Amor.

La opción nacional para reemplazar a Amor.

Por lo mismo, tomaron contacto con Andres Fassi, presidente del elenco argentino, quien descartó contactos por el momento con el jugador chileno.

“Sé que lo quiere Atlético Nacional de Colombia y Querétaro de México. No sé nada de Chile todavía”, destacó.