Nuevamente algunos hinchas le sacan un dolor de cabeza a Colo Colo. En un partido fundamental para el elenco que dirige Gustavo Quinteros, el que quiere mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional, algunos barristas albos ocasionaron incidentes que debieron detener el partido por unos minutos.

Ya se habían visto desórdenes incluso antes del pitazo inicial. A minutos de que iniciara el partido, barristas de Colo Colo ingresaron a la cancha y se enfrentaron con guardias de seguridad del recinto, incluso lanzando objetos en su contra.

Con el duelo ya iniciado y luego de diez minutos disputados, algunos hinchas de la Galería Sur de El Teniente de Rancagua ingresaron a la pista que rodea la cancha. Carabineros llamó al árbitro Rodrigo Carvajal para evaluar la situación y el fútbol se detuvo. 

Por su parte, los jugadores de Colo Colo se acercaron al sector de la barra y urgieron a los hinchas a que regresaran al lugar designado. El capitán Gabriel Suazo fue uno de los que se dirigió hasta la Galería Sur y debió encarar a su propia afición con enojo evidente. En contra, recibió algunas pifias de un par de barristas.

Opazo también se acercó hasta el sector sur | TNT Sports

Opazo también se acercó hasta el sector sur | TNT Sports

Hinchas intentaron ingresar a la cancha

Hinchas intentaron ingresar a la cancha

Gabriel Suazo debió encarar a los hinchas | TNT Sports

Gabriel Suazo debió encarar a los hinchas | TNT Sports

La situación tomó un giro cuando un hincha se descompuso en otro sector del estadio, urgiendo el actuar del cuerpo médico de Audax Italiano y Colo Colo. Por suerte, la situación no pasó a mayores y el duelo se reanudó.

Los incidentes vistos en Rancagua traen pésimos recuerdos para el Cacique: de recibir un castigo, no sería la primera vez que algunos hinchas ocasionan problemas para su equipo. El más reciente se vio en la Copa Libertadores, ocasión en que el comportamiento de unos hinchas hizo que Colo Colo debiera enfrentar sin público a Fortaleza.

En el ámbito local, los albos también debieron jugar sin público ante Unión La Calera, luego de que algunos barristas lanzaran proyectiles en un duelo anterior ante Audax Italiano.