El ambiente dentro del fútbol chileno se remeció durante la presente jornada, luego que desde Brasil, el sitio partidario Portal Do Atleticano afirmara que Eduardo Vargas dejará Atlético Mineiro para convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo.

Incluso, este medio llegó a afirmar en sus líneas que “a pesar de nunca haber vestido la camiseta de Colo-Colo, personas cercanas al jugador confirman que es un hincha fanático del club“, a sabiendas que se identifica con su archirrival, Universidad de Chile.

Pues bien, hasta el momento no ha dado señales respecto de su futuro; sin embargo, Eduardo Vargas fue enfático a la hora de responder a sus seguidores en Instagram, sobre si esta dispuesto a jugar por Colo Colo en su vuelta a nuestro país.

La respuesta fue categórica, y la dio a conocer en junio del 2021, en una de sus stories, cuando le preguntaron “¿jugarías en CC?”. “¡NO!”, fue la palabra del oriundo de Renca, lo que se suma a los tatuajes que posee con la insignia de la U.

¿Qué dicen en Colo Colo por la opción de Vargas?

Hasta ahora, hay silencio en el Estadio Monumental respecto de esta información, aunque según reporta Bolavip, consultaron a la concesionaria Blanco y Negro por si era el atacante la opción de un cuarto refuerzo para la temporada 2024.

No estamos interesados en Eduardo Vargas“, fue la escueta respuesta que le indicaron al medio de comunicación desde Colo Colo, por lo que esta posibilidad se encamina a descartarse definitivamente.

¿Cómo le ha ido a Edu en esta temporada?

El futbolista de 34 años no es considerado por el actual entrenador del Atlético Mineiro, Luiz Felipe Scolari, es más, en lo que va del Campeonato Mineiro, sólo ha disputado un total de 49 minutos, que se distribuyen en dos compromisos, donde siempre viene desde el banco de suplentes.

¿Se imaginan que Eduardo Vargas llegue a jugar en Colo Colo?

¿Se imaginan que Eduardo Vargas llegue a jugar en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.