Colo Colo se coronó campeón en Coquimbo luego de derrotar por 2-0 al elenco local. A pesar de que no le entregaron la copa, en una determinación más rara que pescado con hombros por parte de las autoridades, los jugadores albos igual se las ingeniaron para celebrar el título.

No quisieron quedarse en la cancha festejando y rápidamente partieron al camarín para tener su momento de intimidad. Hasta ahí llegaron dirigentes, cuerpo técnico y los periodistas, para poder mostrar la alegría de todo el plantel que consiguió la estrella 33.

Una de las tradiciones de los elencos campeones es mojar a entrenadores cuando consiguen el título. Algo que cambió en el vestuario, porque en vez de empapar a Gustavo Quinteros el que se ganó el agüita fue el periodista Daniel Arrieta, que constantemente cubre la actualidad del Cacique.

El reportero quedó igual que un pollo recién nacido, pues un estropajo que limpia la loza estaba más seco que el pobre Dani. Sin embargo, el circo debía continuar y tras secarse rápidamente empezó a entrevistar a los mismos jugadores que lo mojaron.

De hecho Leo Gil, uno de los primeros entrevistados por Arrieta, se rió cuando estaba haciendo la nota. "Te mojaron a vos" le dijo cuando empezó a hacerle las primeras preguntas a Gil, con buen humor por el ambiente que se vivía en Colo Colo.

Después entrevistó a Falcón y ahí le contó todo lo que le llegó cuando estaba esperando por hacer su trabajo afuera del vestuario. "Me tiraron cerveza, agua, vino una turba", reconoció el profesional de TNT Sports. 

Falcón entrevistó a Arrieta por la algarabía que se vivió en el camarín (TNT Sports)

Falcón entrevistó a Arrieta por la algarabía que se vivió en el camarín (TNT Sports)

Después se dio vuelta la tortilla y fue Falcón el que le hizo una pregunta a Arrieta, preguntándole por su opinión del título de Colo Colo. "Bien, bien, fue el más regular del año, el que mejor jugó. No se vivió en la cancha como si un equipo fuera ser campeón, pero fue un justo campeón", manifestó.