
ver también
Caszely le pega feroz ninguneo al Gato Lucero antes de su visita a Colo Colo por la Libertadores
Colo Colo vuelve a la acción en la Copa Libertadores como local contra Fortaleza, por la segunda fecha del Grupo E del torneo continental. El Cacique llega al duelo con el registro del empate como visita ante Atlético Bucaramanga, y la presión de la campaña de la U en el Grupo A, justo en la previa del Superclásico.
El Cacique viene de empatar sin goles ante Santiago Wanderers por Copa Chile con mixtura de titulares y suplentes. El equipo dirigido por Jorge Almirón dejó dudas.
A un día del trascendental encuentro, Jorge Almirón ya tiene delineado el once titularísimo del Cacique, con cuatro cambios respecto al duelo contra los caturros.

ver también
Fortaleza tendrá un especial centro de operaciones antes de enfrentar a Colo Colo
4-4-2 de Colo Colo con cuatro cambios
Ante Fortaleza, Colo Colo formará en 4-4-2 con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Claudio Aquino en mediocampo, Lucas Cepeda y Javier Correa en el ataque.

Salen del once Fernando De Paul, Óscar Opazo, Emiliano Amor y Cristián Zavala, para el regreso a la titularidad de Cortés, Isla, Saldivia y Pizarro.
Así, Colo Colo tendrá equipo estelarísimo contra Fortaleza. De hecho, la formación es la misma que el Cacique presentó en la visita a Atlético Bucaramanga el pasado martes 1 de abril en Colombia.
El duelo entre Colo Colo y Fortaleza está programado para este jueves 10 de abril, desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.