Colo Colo todavía tiene el 32 por ciento del pase de Pablo Solari, quien marcó su primer gol por la selección Sub 23 de Argentina y está siendo seguido por la Juventus. Así al menos lo reportó el periodista turco Ekrem Konur, una especie de símil de Fabrizio Romano con informaciones de traspasos.

Por estos días, el Pibe sigue en Japón, donde participó durante media hora en el empate sin goles que marcó la revancha ante los nipones. Y su rendimiento en River Plate parece no haber pasado inadvertido en la Vecchia Signora, uno de los tres clubes que mira el progreso del habilidoso extremo.

Según Konur, el cuadro turinés no es el único de la Serie A italiana que mostró interés en Solari. A la Juve se sumó el Napoli, actual campeón de la máxima categoría de aquel país. Aunque marcha en el 4° lugar de la presente edición liguera.

Eso sí, la información que dio el autodenominado “experto del mercado global” no terminó ahí. En la élite de España también apareció un club que puso algunas fichas en la carrera por quedarse con el ex futbolista del Cacique. Uno que tuvo un inicio irregular en la campaña.

Pablo Solari le convirtió a Colo Colo en un partido amistoso jugado en Viña del Mar en 2022. (Andrés Piña/Photosport).

Pablo Solari le convirtió a Colo Colo en un partido amistoso jugado en Viña del Mar en 2022. (Andrés Piña/Photosport).

Colo Colo se ilusiona con Solari: Juventus y dos clubes europeos más tienen interés en él

Colo Colo sabe que cualquier interés en Pablo Solari puede beneficiar las arcas del club. Y la Juventus con el Napoli son los dos apuntados desde Italia. Aunque Ekrem Konur sumó a uno de La Liga de España entre los aspirantes a concretar el fichaje del oriundo de Arizona.

Se trata del Valencia, que marcha en el 9° lugar de la primera división hispana al cabo de 13 partidos disputados. Eso sí, la ventana de traspasos en Europa recién se abrirá el 1 de enero. Por ende, ningún movimiento se puede materializar antes de eso, aunque sí pueden avanzar.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

De momento sólo se ha reportado interés por Solari. Y en las oficinas de River Plate también saben del potencial del Pibe, quien recibió una buena evaluación de la gira por Asia de la Sub 23 de la Albiceleste. Eso podría, perfectamente, centrar más ojos en su desempeño.

¿Cuántos partidos ha jugado Pablo Solari en River Plate?

Pablo Solari registra 62 partidos en River Plate: anotó 20 goles, regaló 11 asistencias y recibió 11 tarjetas amarillas.

¿En qué puestos marchan Juventus y Napoli en la Serie A 23-24?

Así se ubican la Juventus y el Napoli, los dos clubes que siguen a Pablo Solari, en la presente edición de la Serie A italiana.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!