Durante la última victoria de Colo Colo, como visita ante Huachipato, dos futbolistas causaron la preocupación de los hinchas por la forma en que salieron del campo de juego en Talcahuano, como son el argentino Gonzalo Castellani y el delantero Marcos Bolados.
El volante que tomó el lugar del seleccionado Esteban Pavez debió salir en el minuto 58 con una fuerte molestia en su rodilla zurda, lo que provocó la vuelta a las canchas de Vicente Pizarro y las dudas respecto de su futuro para el final del Campeonato Nacional.
Seis minutos después de lo de Castellani, apareció lo de Marcos Bolados, quien abrió la cuenta en Talcahuano y que también se retiró del campo por una lesión muscular en su pierna izquierda. Su lugar lo tomó Cristián Zavala, quien asistió en el gol de Erick Wiemberg.
Si se toma en cuenta que para el duelo con La Calera es probable que Pavez y otro seleccionado como Lucas Cepeda no estén a disposición de Jorge Almirón, cundía la preocupación en Macul por el estado de ambos futbolistas, algo que hace instantes trajo respuestas.
ver también
Sufre Colo Colo: Esteban Pavez es hospitalizado por la neumonía que lo sacó de la Roja
¿Estarán Castellani y Bolados en el próximo partido de Colo Colo?
La información que entrega DaleAlbo es que ambos futbolistas ya trabajan a la par de sus compañeros en el Estadio Monumental, ya que la situación de ambos futbolistas se logró recuperar con rapidez.
Mientras lo de Castellani fue “por precaución“, para evitar una consecuencia mayor; en el caso de Bolados se indica que “sólo sufrió un calambre“. Así las cosas, si lo decide Almirón, Colo Colo contará con ellos ante La Calera.
Gonzalo Castellani debió salir con molestias en triunfo de Colo Colo ante Huachipato (Photosport)
¿Cuáles son las bajas del Cacique ante La Calera?
Así las cosas, sólo tres futbolistas estarán ausentes del compromiso de este miércoles 16 de octubre a las siete de la tarde en el Estadio Nicolás Chahuán, como son los seleccionados Brayan Cortés y Lucas Cepeda, más el lastimado Esteban Pavez con una fuerte neumonía.
COMENTARIOS