Colo Colo tiene que reforzarse con todo para el segundo semestre, porque tendrá tres competencias en el cierre de la temporada, con la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile en su agenda.

Ya está finalizada la primera parte del año y por ende el libro de pases está abierto de par en par, periodo que se está transformando en un verdadero calvario para el Cacique, cada vez que hay una ventana de mercado.

A principio de año Blanco y Negro ya tuvo dificultades para contratar futbolistas, y esta tendencia se está replicando nuevamente, situación que tiene a todos nerviosos en el estadio Monumental.

Otro fichaje caído en Colo Colo

Uno de los apuntados para llegar a Colo Colo era Luciano Cabral, a quien seguían en Macul desde el verano, sin embargo tiene lista su llegada desde Coquimbo Unido a Everton.

Pero el talentoso volante de creación no es el único caído para el Cacique, porque ahora está a un paso de perder al 9 goleador que tanto quiere Jorge Almirón.

Jorge Almirón sigue sin tener refuerzos.

Jorge Almirón sigue sin tener refuerzos.

El ex DT de Boca Juniors pidió el fichaje de Milton Giménez, delantero de Banfield, quien declaró que se va del Taladro, tras el partido de este miércoles ante Independiente.

“Hoy fue mi último partido con la camiseta de Banfield”, dijo el ariete, sin embargo su futuro está en la misma Liga Argentina y no en Chile.

Giménez es pretendido, aparte de Colo Colo, por Vélez Sarsfield, Racing Club y San Lorenzo, finalmente se va a decantar por el Ciclón, cuadro con el que tiene un acuerdo.

De esta manera, en el Monumental, con el gerente deportivo Daniel Morón a la cabeza, tienen que ir a mirar otro nombre y empieza a sonar el de Lucas di Yorio, ex Everton, actualmente en Athletico Paranaense.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.