Colo Colo tuvo un arranque con altibajos en el Campeonato Nacional, porque superó en el debut a Everton en el Monumental y luego apenas empató con Deportes La Serena, lo que ha generado algunas críticas.

Alguien que siempre está muy atento a lo que pase en el cuadro albo es el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en radio ADN comentó el nivel del equipo y aprovechó de mandarle un recado a Gustavo Quinteros.

El irascible profesional cree que los problemas del elenco popular están en la zona de creación, por ello piensa que el joven Carlo Villanueva puede ser una gran solución para así hacer jugar al cuadro blanco en mejor nivel.

"Lo que yo veo es que de local Colo Colo tiene que jugar con tres arriba, si yo fuera Quinteros me arriesgo con Villanueva de entrada, saco a Costa que no está rindiendo, y ahí elegir a los otros volantes, ya sea Gil-Pizarro, Gil-Fuentes, Pavez-Fuentes, Pavez-Gil, ahí Colo Colo tiene sobre abundancia de volantes marcadores, pero en la salida le falla el fusible de Costa y ahí se reciente", dijo de entrada.

Pero Guarello no se quedó ahí, porque insiste en que Villanueva puede entregar un mejor nivel que el seleccionado peruano Gabriel Costa.

"Yo de 10 pongo a Villanueva, sabemos que la antigüedad constituye grado y puede jugar Costa, pero hay que tener listo a Villanueva para entrar. Colo Colo lo que necesita es alguien que distribuya juego, para así atacar por las dos bandas", cerró. 

Carlo Villanueva es apuntado por Guarello - AgenciaUno

Carlo Villanueva es apuntado por Guarello - AgenciaUno

Colo Colo vuelve a salir a la cancha este sábado, cuando se mida ante Audax Italiano desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.