Jaime Valdés fue un jugador que marcó época en Colo Colo. En seis años en el club el Pajarito logró ser ídolo, ganando varios campeonatos y siendo un pilar en el mediocampo albo con el 20 en la espalda.

Por lo mismo el ahora ex volante espera poder cerrar con broche de oro su carrera. Así lo adelantó en charla con el sitio DaleAlbo, donde afirmó que pronto soltará una sorpresa pensando en su partido de despedida.

“Me gustaría tener el último aplauso de la gente de Colo Colo. Hay una sorpresa preparada para muy pronto. Que la gente me pueda acompañar después de todos los momentos juntos, de los momentos felices, de los clásicos ganados y de todos los campeonatos levantados”, afirmó Valdés.

En ese sentido, el Pajarito declaró que “quiero que me puedan acompañar en mi último vuelo, por todo lo que le entregué a esta camiseta tan linda. Yo siempre he dicho que Colo Colo es el equipo más grande del mundo porque soy hincha, por el sentimiento que hay y por su gente”.

Cabe recordar que Jaime Valdés jugó en sus seis temporadas con los albos un total de 187, donde anotó 25 goles y entregó 27 asistencias. Con el Cacique el Pajarito ganó tres títulos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopa.

¿En qué está Jaime Valdés ahora?

En mayo del 2023 el Pajarito Valdés anunció su retiro para embarcarse como accionista en Deportes Linares. El ahora ex volante es para del directorio de la Sociedad Anónima de club, siendo además el gerente deportivo del mismo.

Sin embargo, eso no quiere decir que no siga disfrutando de la actividad dentro de las canchas, ya que dijo presente en la Legends Cup, la Kings League a la chilena. Además, jugó en un torneo similar, la Chilean TikTok League, para los Albos FC.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.