La espera para los hinchas de Colo Colo llegó a su final. Este domingo el Cacique se coronó como el nuevo campeón del fútbol chileno luego de vencer por 0-2 a Coquimbo Unido, pero no levantó el título por los problemas con las autoridades. El estadio Monumental será el lugar para la fiesta, la que este lunes inició su venta de entradas.

Los albos tenían la ilusión de poder celebrar con todo en el Francisco Sánchez Rumoroso, pero luego que la Delegación Presidencial le negara la entrada a los hinchas visitantes y se le diera un portazo a la entrega de la copa, debieron postergar todo aún con la emoción de lograr el objetivo a flor de piel.

Ante las prohibiciones por parte de las autoridades, en Colo Colo decidieron no hacerse problemas y apenas terminó el partido, se fueron a camarines tal como ocurrió en 1991. Y si bien la fiesta se armó en la interna, todavía queda pendiente el festejo junto a lo más importante: los hinchas.

En la penúltima fecha será la última vez que el Cacique haga de local en el estadio Monumental en esta temporada. Ya con el título en el bolsillo, más allá del resultado, en el duelo contra O'Higgins se espera una celebración a lo grande.

Es por ello que este lunes desde Colo Colo anunciaron el inicio del proceso de venta de entradas para el encuentro de este domingo.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el partido de Colo Colo con O'Higgins por el Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo se enfrentar´a O'Higgins el próximo domingo 30 de octubre desde las 17:30 horas en el estadio Monumental. En horario estelar, el Cacique espera un lleno total para así celebrar junto a sus hinchas la obtención de la estrella 33.

La venta de entradas comenzará este lunes 24 desde las 14:00, con el canje de accionistas y abonados (hinchas preferente). Casi 24 horas después, es decir, el martes 25 desde el mediodía, será el momento para los socios al día.

El acceso a los boletos para el público general tendrá su inicio el día miércoles 26 de octubre, también a las 12:00. Esta se mantendrá abierta hasta el día del encuentro, si es que no se logran vender todos los tickets antes.

Colo Colo está listo para, ahora sí, levantar la copa y ser el campeón con todas sus letras. El grito está en la garganta y se espera que con 40 mil almas en el estadio Monumental, se escuche de Arica a Magallanes quién es el nuevo monarca del fútbol chileno.

Así será la venta de entradas de Colo Colo ante O'Higgins.

Así será la venta de entradas de Colo Colo ante O'Higgins.