logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gana 30 millones de pesos, cumplirá siete partidos sin jugar y en Colo Colo rezan para que esté en la Libertadores

Pese a que en el Cacique confiaron en él de cara a este 2025 con una millonaria renovación, lo cierto es que este jugador no ha podido ser un aporte real en las últimas semanas.

El Cacique tiene un millonario sueldo que no está rindiendo.
© Photosport.El Cacique tiene un millonario sueldo que no está rindiendo.

Colo Colo ya comienza a planificar lo que serán sus próximo partidos tras debutar con un 3-3 ante Atlético Bucaramanga en la Copa Libertadores 2025. Los albos no pueden relajarse, ya que en el horizonte se viene un partido clave ante Wanderers por la Copa Chile y luego recibir a Fortaleza en el certamen continental.

Es acá donde el supuesto mejor plantel del fútbol chileno debe dar un paso al frente, ya que Jorge Almirón necesitará de su mejor contingente para dosificar entre los torneos locales y los partidos internacionales.

Lamentablemente para estos partidos el DT albo al parecer tendrá que arreglárselas sin poder contar con una valiosa arma en delantera. Se trata de Marcos Bolados, quien lleva varias semanas sin poder jugar y está cerca de cumplir con su séptimo partido al margen.

¿Qué le pasa a Marcos Bolados?

Según información entregada por Radio Cooperativa, el delantero antofagastino no ha podido recuperarse de una sobrecarga muscular y todo apunta a que no está en condiciones para poder jugar ante Wanderers este domingo.

El jugador de 29 años no entraría en la lista de citados y, salvo una recuperación milagrosa en estas próximas horas, será guardado para ser alternativa pensando en el encuentro ante Fortaleza del jueves.

Marcos Bolados apenas ha jugado cuatro partidos oficiales en Colo Colo en lo que del 2025. | Foto: Photosport.

Marcos Bolados apenas ha jugado cuatro partidos oficiales en Colo Colo en lo que del 2025. | Foto: Photosport.

Publicidad

La última aparición de Marcos Bolados en Colo Colo se produjo el pasado 16 de febrero, en el triunfo por 3-1 sobre Deportes La Serena en La Portada por la fecha 1 de la Liga de Primera 2025. De ahí en más hablamos de seis partidos en donde el atacante ha estado al margen, siete si se queda sin jugar este domingo por la Copa Chile.

Una situación complicada para un jugador que recibió toda la confianza de Jorge Almirón para seguir en Colo Colo de cara a este 2025 tras terminar su contrato hace unos meses. La dirigencia de Blanco y Negro apostó por renovarle con un aumento de sueldo que pasó de 15 a 30 millones de pesos mensuales, demasiado para un jugador que lleva un mes y medio sin jugar.

¿Estará frente a O’Higgins? Almirón se refiere a la lesión de Marcos Bolados

ver también

Los próximos desafíos de Colo Colo

El Popular volverá a la acción para enfrentar a Santiago Wanderers este domingo 6 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 5 de la Copa Chile 2025. Por su parte en la Copa Libertadores el Cacique jugará ante Fortaleza el jueves 10 de abril desde las 20:00 horas, también en el Monumental.

Publicidad
Lee también
Pato Yáñez le pega en el suelo al más cuestionado de Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez le pega en el suelo al más cuestionado de Colo Colo

Ni Vidal ni Pavez: hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con este jugador
Colo Colo

Ni Vidal ni Pavez: hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con este jugador

Pato Yáñez le pide a Jorge Almirón confiar en este jugador de Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez le pide a Jorge Almirón confiar en este jugador de Colo Colo

Mientras Bolados gana 30 millones en Colo Colo, esto recibe Marcelo Allende en Sudáfrica
Mundial de Clubes

Mientras Bolados gana 30 millones en Colo Colo, esto recibe Marcelo Allende en Sudáfrica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo