Colo Colo sigue adelante con la preparación para un partido que puede ser trascendental. Este 6 de junio, el Cacique jugará ante Boca Juniors en La Bombonera por la 5° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Pero también tiene acción en el mercado de pases y estudia algunos fichajes con atención.
Uno de los nombres que figura en la carpeta de la gerencia deportiva es Pablo Parra, volante chileno que milita en el Puebla mexicano. Eso sí, desde la directiva de Blanco y Negro abordaron la posibilidad de que el ex Cobreloa y Universidad de Chile refuerce el plantel que dirige Gustavo Quinteros.
ver también
Directivo del Puebla le enciende una alerta a Colo Colo por Pablo Parra
Fue Alfredo Stöhwing quien sacó la voz. “No es efectivo. El cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando distintas alternativas”, afirmó el presidente de ByN sobre la posibilidad de traer a Parra.
Pablo Parra en acción por el Puebla de México. (Héctor Vivas/Getty Images)
“Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo“, afirmó también el empresario, para ratificar que se avanza en el inminente regreso del carrilero derecho que hace un semestre fichó por Racing Club de Argentina.
Stöhwing y el fichaje de Opazo: “Sería un aporte en un puesto donde hemos tenido fragilidad”
El presidente de Blanco y Negro profundizó en el retorno de Óscar Opazo, quien junto a su representante analiza los detalles para volver a enrolarse en Colo Colo. A priori, la vuelta del oriundo de Concón sería con un contrato de tres temporadas, aunque eso todavía está por resolverse.
“Sería un aporte en un puesto donde hemos tenido cierta fragilidad, a pesar de que tengo mucha confianza en Bruno (Gutiérrez) y Jeyson (Rojas). Esperamos fortalecer esa zona”, sentenció Alfredo Stöhwing, quien también dejó saber el objetivo de la visita a Buenos Aires.
Todo indica que Óscar Opazo volverá a vestir la camiseta de Colo Colo. (Javier Vergara/Photosport).
ver también
Racing corta a Opazo y Colo Colo prepara su regreso
Boca Juniors es un hospital antes de recibir al Cacique y en los albos esperan sacar algún rédito de eso. “La expectativa es ganar, sobre todo ahora que lo necesitamos. Hay que ir con todo. Ojalá tengamos ese pelo de suerte que siempre se necesita”, cerró Stöhwing, quien dejó muy estrecho el cerco con el Torta Opazo.
COMENTARIOS