Colo Colo logró un punto de oro en su visita a Deportivo Pereira en Colombia, iniciando su aventura en la Copa Libertadores 2023 con un empate que deberá saber revalidar en sus partidos de local por el Grupo F de la cita continental.

Maximiliano Falcón enfrentó a los medios tras la igualdad lograda en suelo cafetero, afirmando que “el primer tiempo fue muy bueno y en el segundo ellos empezaron a buscar el gol, nosotros nos tiramos un poco más atrás porque perdíamos rápido la pelota”.

“Tiraron centro por fuera y Brayan tuvo dos o tres atajadas muy importantes. Estos partidos son así, se definen por detalles. Un punto de visita es importante”, agregó el Peluca.

Sobre los objetivos del Cacique en esta Libertadores 2023, el uruguayo sostuvo que “es un grupo muy parejo. Siempre dicen que hay equipo que clasifican la primera vez, pero hoy en día todos corren, todos juegan de igual a igual o físicamente están preparados y complican”.

El 1-1 entre Deportivo Pereira y Colo Colo:

“Colo Colo está para pasar de fase, pero hay que ir tranquilo porque ahora tenemos un partido de local. Lo mejor es enfocarse en cada partido, mejorar los errores, porque por un detalles se nos escapó”, concluyó.

El próximo partido de los albos será ante Santaigo City en su debut por la Copa Chile 2023 este domingo 9 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Es de esperar que Gustavo Quinteros le de descanso a varios de los jugadores que vieron acción en Colombia.