Colo Colo rescató un valioso empate en su debut en esta Copa Libertadore 2023 visitando a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia, comenzando su recorrido continental con una igualdad que deberá saber ratificar en sus duelos en el Monumental por el Grupo F del torneo.

Uno que se mostró entusiasmado con este inicio copero fue Daniel Morón, quien en charla con ADN Radio tras el partido declaró que “fue un partido interesante. Es el primer partido y medirse a este nivel siempre cuesta. Manejamos bien la primera etapa del partido, hasta cierto momento, y en el segundo tiempo pudimos haber estirado el marcador con Damián Pizarro y Leonardo Gil”.

“Después nos faltó un poco el aire, perdimos la pelota y sufrimos un poco en esa parte del partido. El empate fue algo merecido por los dos”, agregó el gerente deportivo de los albos.

Para finalizar, el ex arquero trajo a colación la campaña del Cacique campeón de la Copa Libertadores 1991, afirmando que “nosotros en el 91 no ganamos ningún partido de visita. Solo empatamos y después hacíamos la tarea en casa, es lo que nos queda por ahora”.

El próximo partido de Colo Colo será su debut en Copa Chile ante Santaigo City este domingo 9 de abril desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por su parte en la Libertadores volverá a ver acción ante Monagas en la Ruca el miércoles 19 de abril.