Colo Colo rescató un punto de oro en su visita a Deportivo Pereira en Colombia, iniciando su camino en la Copa Libertadores 2023 sumando una unidad que deberá saber revalidar en condición de local en sus próximos partidos por el Grupo F de la competencia.

Una de las buenas figuras que tuvo el Cacique fue el portero Brayan Cortés, quien se mandó importantes atajadas para mantener a los albos con vida en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Tras el partido el iquiqueño declaró a los medios que “acá veníamos a buscar el triunfo, nos vamos triste con el empate. Es un sabor amargo, pero esta copa es de detalles. Si no estás concentrado te llegan y te convierten. Nos queda campeonato y Copa Chile para corregir”.

El gol recibido asegura que fue "una desconcentración, pero es parte de". Agrega que "fueron varias jugadas antes que pudimos achicar antes, pero el equipo estaba muy largo. Esta copa es de detalles, gana el que está más concentrado. Hay que corregir, es la única forma de mejorar”, agregó.

Brayan Cortés llegó a 150 partidos atajando con el Cacique. | Foto: Colo Colo.

Brayan Cortés llegó a 150 partidos atajando con el Cacique. | Foto: Colo Colo.

Pensando en lo que viene para los albos, el portero sostuvo que “se viene difícil este mes. Nos gusta competir cada fin de semana, así que hay que seguir trabajando y mejorando”.

El 1-1 entre Deportivo Pereira y Colo Colo:

Para finalizar y analizando su rendimiento individual, justamente en su partido 150 con Colo Colo, el meta se mantuvo humilde al concluir que “solamente son cosas que cuando el equipo te requiere, uno quiere responder. Ojalá hacerlo bien”.

El próximo desafío del Cacique será ante Santaigo City en su debut por Copa Chile este domingo 9 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde se espera que Gustavo Quinteros le dé descanso a varios de los jugadores que vieron acción en Colombia.