Un verdadero terremoto causó Juan Martín Lucero en Colo Colo. Pese a que el club compró su pase hace algunas semanas, el delantero informó al Cacique que deseaba partir al fútbol brasileño y no viajó a la pretemporada con el resto del equipo.

La información era que Fortaleza quería al ariete e incluso habían ofrecido al cuadro albo un millón y medio de dólares para saltarse un juicio, algo que no gustó para nada en Macul. Pero ahora, las cosas parecen haber dado un vuelco y así lo informó Coke Hevia.

"En este momento, la información desde Brasil es que se está cayendo el pase de Lucero a Fortaleza, porque el club se dio cuenta que no se puede meter en un lío legal tan importante y que no era tanto como contaba el representante", lanzó en Radio Pauta.

"Dijeron: '¿para qué nos vamos a meter en este cachito? Ya, un millon y medio y no nos vamos a juicio', y Lucero con su agente dicen que renuncian a la segunda cuota de los 450mil dolares que es el pase. Ahora, el problema es que Lucero no se presentó a la pretemporada. ¿Qué pasa si se cae el pase?", siguió.

"Es más, sigue llegando información que se cae. Ahora, en Chile hemos visto cosas peores en todos ámbitos de la sociedad. Puede que dos goles de Lucero y se acaban los problemas, pero a mí me parece que esto es un quiebre brutal", reflexionó el comunicador.

"Conociendo a Quinteros, si Lucero no se va... ¿Se van a hacer todos los giles?", cuestionó. "El club, que viene siendo manoseado hace un rato por culpa de Blanco y Negro, debería congelar a Lucero e ir a buscar otro 9. El club más grande de Chile no está para que le estén haciendo el barco pirata", cerró.

Hevia asegura que el pase de Lucero a Fortaleza se cae | Agencia UNO

Hevia asegura que el pase de Lucero a Fortaleza se cae | Agencia UNO