Se termina la temporada y Esteban Paredes ya dio luces respecto a que piensa retirarse a fines de 2021, aunque no especificó si lo hará en Colo Colo o no.

Carlos Caszely, otro ídolo albo se refirió a este tema asegurando que el sueño del goleador histórico del fútbol chileno es retirarse en la escuadra alba.

"Es un histórico, hay que respetarlo y la decisión que él tome. A esta edad no es fácil recuperarse de una lesión y conociendo al hincha del popular, si no hace goles lo van a criticar", aseguró en conversación con Radio Cooperativa.

El Rey del metro cuadrado aseguró que "el sueño de él es retirarse en Colo Colo y hay que respetárselo. Pero él tendrá que sacar las conclusiones y ver lo qué es mejor para él y para el club".

Paredes cumplirá 41 años este 2021 y se siente pleno aún para seguir jugando a un nivel aceptable. Por eso Caszely pone todo en manos del DT de los albos.

"También va a depender de Gustavo Quinteros, quizás no lo tiene considerado para la próxima temporada. En el fútbol nadie es eterno, todos pasamos y quedamos en la retina para bien o para mal", cerró.