Marcelo Barticciotto destacó y aplaudió el trabajo de los juveniles de Colo Colo, luego de que fueran obligados a jugar ante Audax Italiano debido al brote de covid-19 que afectó al primer equipo.

Los muchachos comandados por Eduardo Rubio dejaron todo en la cancha del Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Campeonato Nacional, sin embargo, terminaron llevándose una amarga derrota por 2-0.

Eso sí, para el pueblo albo el resultado pasó a segundo plano, y las energías se enfocaron en dar apoyo y respaldo a los jóvenes que salieron a dar la cara por el Cacique en medio de las peores circunstancias.

Marcelo Barticciotto no quiso quedar al margen y se sumó a los elogios a los muchachos albos, dejándoles un emotivo mensaje en sus redes sociales una vez finalizado el partido ante los tanos.

"Orgulloso es poco con los chicos que jugaron hoy en Rancagua, el escudo en el pecho se defiende de esa manera", escribió.

El ídolo del Cacique agregó que los juveniles "perdieron en la cancha, pero se ganaron el corazón de los colocolinos, esto recién empieza y ya son campeones!!!".

Los albos debieron salir con juveniles a enfrentar a Audax debido al brote de Covid-19 que afectó al primer equipo.

Los albos debieron salir con juveniles a enfrentar a Audax debido al brote de Covid-19 que afectó al primer equipo.

La palabras de Marcelo Barticciotto se suman a las innumerables muestras de respeto y cariño que recibieron los jugadores de Colo Colo pese a la derrota ante Audax, dejando en claro que el respeto deportivo prima por sobre el resultado.

De hecho, el plantel colocolino se llevó una hermosa sorpresa al volver a Santiago desde Rancagua, ya que decenas de hinchas albos los esperaban para darle la bienvenida y aplaudir el coraje con que se pararon en la cancha.