El legado de Pablo Solari es imborrable para los hinchas de Colo Colo, quienes agradecen todo lo que hizo por el club en muy poco tiempo. Algo que les encantaría volver a repetir, pero que se hace lejano con su buena campaña en River Plate.

Por lo mismo, una información que comenzó a tomar fuerza por redes sociales tiene muy ilusionados a los colocolinos en el mercado de pases, y tiene que ver con la misma familia del Pibe: Santiago Solari, su hermano.

Ilusión

Si bien Colo Colo está trabajando en el mercado de pases, donde ya tienen asegurado a Óscar Opazo como su primera incorporación, desde Argentina surge el rumor del hermano mayor del Pibe.

El periodista Nahuel Ferreira, que se define como “vende humo”, pero que “el 90% de las cosas que digo o publico después se cumplen”, asegura los primeros acercamientos del Cacique con el mayor de los Solari.

“Si bien por ahora no hay nada avanzado hay consultas y un seguimiento de Colo Colo por el extremo Santiago Solari, quien es hermano de Pablo Solari, que justamente pasó por el Cacique. Tiene contrato con Defensa y Justicia por tres años más, pero puede dar el salto internacional”, asegura en sus redes sociales.

Con buena temporada en Defensa y Justicia, donde ha disputado 24 partidos en esta temporada, con cinco goles, lo que hace llamar la atención de varios clubes extranjeros.

Según la información, uno de ellos fue Colo Colo, quienes llevarían tiempo tras sus pasos, para ver si repiten la misma suerte que les dio Pablo en el Monumental.

Juntos

Fue el 3 de junio cuando se enfrentaron River Plate vs Defensa y Justicia, en un duelo que fue suspendido por la trágica muerte de un hincha millonario, en el estadio Monumental.

Si bien se alcanzaron a jugar pocos minutos, fue la primera vez que en cancha jugaron los dos hermanos.

“Cuando jugábamos a la pelota con Pablo en el pueblo, decíamos que éramos como el chileno Salas y el Muñeco Gallardo. Los dos elegíamos jugadores ofensivos porque, como mi papá era 9, nos ilusionábamos con ser delanteros”, comentó en la previa al encuentro Santiago, en diario Olé.

En la misma publicación, también detalló que ya tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol chileno, donde soñaba con el choque con Pablo en las canchas nacionales.

“Que alguna vez nos podíamos enfrentar me lo empecé a imaginar cuando él estaba en Colo Colo. En ese momento existió una posibilidad porque pude haber ido a jugar al fútbol chileno pero finalmente no se dio”, detalló.