Después de tener abrochados a los defensores Fabricio Formiliano y Emiliano Amor, ambos jugadores se cayeron en el último minuto para Colo Colo dejando en ascuas a Gustavo Quinteros que hace rato viene pidiendo un reemplazo para Julio Barroso.

A rey muerto, rey puesto reza el dicho y se ha reactivado la posibilidad de que el joven jugador de Talles de Córdoba, Favio Cabral, pueda llega a Macul. Eso sí, no es puesto por puesto, porque el cordobés es delantero, a diferencia de los jugadores que venía buscando el Cacique para afirmar la última línea.

En palabras del representante del jugador, Guillermo Fechenbach, hay una intención de Colo Colo por tenerlo y del futbolista de venir a Chile y jugar por los albos por lo que si llega una nueva propuesta, la van a considerar y posiblemente, tomar.

“Colo Colo debe tener otras negociaciones en curso, todavía queda tiempo para que cierre el mercado, pero si vuelve a la carga por Favio escucharemos porque es un club que a él lo seduce y que creemos puede ser una gran oportunidad para progresar”, afirmó el agente.

Fechenbach cuenta que Cabral “está en un plantel superior, quiere jugar y gozar de minutos y si puede hacerlo en un club de importancia mucho mejor. Si viene otra vez Colo Colo que es de los más grandes de Chile, en una liga competitiva, con un cuerpo técnico que lo conoce y lo quiere, obviamente es una posibilidad estamos dispuestos a volver a estudiar y analizar, si están dadas las cosas puede ser una opción viable”.

Para el final, el representante destaca que el futbolista está agradecido del actual entrenador de Colo Colo. “Favio es un agradecido de (Gustavo) Quinteros por manifestar el interés de manera pública y también de Walter Lemma por haber recomendado su nombre como también ocurrió con Pablo Solari, jugador que le dio muchos réditos a Colo Colo. Esa valoración al jugador le caído muy bien y siempre estará agradecido por eso”, cerró.