Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Leonardo Gil. Esos son por ahora los refuerzos de Colo Colo para la temporada 2021, pero en Blanco y Negro van por más, y quieren a un centro delantero.

El Cacique ya está haciendo la pretemporada, y el entrenador Gustavo Quinteros necesita un nuevo goleador, donde la principal carta es el argentino Favio Cabral, atacante de 20 años de Talleres de Córdoba.

Los albos ya enviaron una propuesta económina al elenco transandino, con el cual hicieron negocios hace poco tras el arribo de Pablo Solari, y la idea es traerlo en calidad de préstamo con opción de compra.

Favio Cabral se acerca a Colo Colo

Favio Cabral se acerca a Colo Colo

Cabral es un atacante que viene haciendo sus primeras armas con el primer equipo cordobés, es alto, ya que mide 1.87 metros, por ende, el juego aéreo es uno de los principales características.

El atacante viene con ritmo de competencia, porque es parte del primer equipo de la T, y pese a ser suplente, ya vio acción en la presente temporada, porque el pasado sábado jugó siete minutos en el empate 1-1 de su equipo ante Sarmiento.

Así juega Favio Cabral