Colo Colo es el equipo sensación del Campeonato Nacional. Después de un tormentoso año 2020, la actual temporada va de maravillas. De la mano de Gustavo Quinteros ya ganaron la Copa Chile y son los exclusivos lideres de la liga.

Es por esto que la expectación por ver a los Albos crece y los fanáticos lo demostraron en el último encuentro ante Huachipato, donde debido al aumento de aforo, pudieron asistir cerca de 30 mil personas al Estadio Monumental, quienes vieron como los tantos de Marcos Bolados y Leonardo Gil les dieron otra semana de tranquilidad desde lo más alto del Campeonato Nacional.

Una vez terminada la fecha triple de las Eliminatorias que tendrá a Chile enfrentándose a Venezuela, regresará la acción de la liga local con la disputa de la 26° fecha. Sin embargo, para tristeza de los hinchas colocolinos, el equipo no tendrá acción. Esto debido a que como el Campeonato Nacional está integrado por 17 elencos, todos deben pasar por una fecha libre por rueda. Este fin de semana le toca a Colo Colo.

Es por esto que los dirigidos por Gustavo Quinteros regresarán a jugar el próximo miércoles 20 de octubre, cuando visiten a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Colo Colo lidera el Campeonato Nacional con 49 puntos, seguido por la Universidad Católica que posee 44 unidades. Si los Cruzados ganan su encuentro de la 26° fecha ante Cobresal, podrían estrechar la diferencia a solo 2 puntos.  

¿Cuándo juega nuevamente Colo Colo?


El equipo que dirige Gustavo Quinteros vuelve a jugar el miércoles 20 de octubre a las 16:00, cuando visite a Deportes La Serena por la 27° fecha del Campeonato Nacional.

¿Por qué Colo Colo no juega durante este fin de semana?


En la 26° jornada del Campeonato Nacional a los Albos le corresponde fecha libre, debido a la cifra impar de equipos que integran el torneo chileno.