arrow_downward
Pato Yáñez reacciona a la derrota de Colo Colo contra Athletico Paranaense.
Colo Colo Nacional

Pato Yáñez y la derrota de Colo Colo en la Copa: "Aníbal Mosa y Marcelo Espina deben salir a dar explicaciones"

El ex goleador de Colo Colo exige que desde Blanco y Negro alguien dé la cara por el presente del Cacique, que este miércoles cayó derrotado en Brasil por la Copa Libertadores.

escrito por
Diego Jeria

Pato Yáñez reacciona a la derrota de Colo Colo contra Athletico Paranaense.

Pato Yáñez reacciona a la derrota de Colo Colo contra Athletico Paranaense. (Foto: Getty Images)

Patricio Yáñez se molestó en medio de la derrota de Colo Colo frente a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores en Brasil.

A los 15 minutos Colo Colo ya perdía por 2-0 con dos autogoles, resultado que se mantuvo para “suerte” del Cacique, pues durante algunos pasajes parecía que los brasileños iban por más ante un desdibujado equipo chileno.

Para el otrora jugador de los albos y la selección chilena, Blanco y Negro debe salir a dar explicaciones por el opaco momento que atraviesa Colo Colo.

“Creo que después de este partido contra Atlético Paranaense deben salir a dar explicaciones por el momento que se vive. A los jugadores hay que apoyarlos y la manera de hacerlo es que aparezca Aníbal Mosa y Marcelo Espina”, dijo Pato Yáñez en Deportes en Agricultura.

Agregó que “es el momento que deben salir a dar la cara, porque la dan los jugadores, uno los critica y saben que lo están haciendo mal. Imagínate lo que pasa con Nicolás Blandi. ¿Cómo no va a salir el director deportivo a dar la cara?”.

Sentenciada la derrota contra el Paranaense, ahora Colo Colo debe medirse frente a Antofagasta por la fecha 12 del Torneo Nacional, con los albos en el decimoquinto puesto de un total de 18 equipos.

Temas

Comentarios


Lee También