Colo Colo sufrió una dura eliminación en Copa Sudamericana. Pese a haber llegado con una ventaja de dos goles al Beira Río, los albos no pudieron mantener el resultado y fueron goleados por Inter de Porto Alegre, diciendo adiós a su segundo torneo internacional en este año.

Y uno que tuvo palabras luego de la derrota alba fue Pailita. El cantante de música urbana es un reconocido hincha de Colo Colo y también amigo de varios miembros del plantel, y no dudó en dejar sus impresiones del partido en redes sociales. 

"Triste resultado en Brasil, caímos ante Inter y no pudimos seguir avanzando en Sudamericana. A reponerse, Cacique. Queda un largo camino por delante. Vamos Colo Colo, ¡en las buenas y en las malas!", escribieron desde el club en una publicación oficial, la que Pailita comentó.

El cantante pidió que se le den minutos a la cantera colocolina, pidiendo los nombres de Joan Cruz y Daniel Gutiérrez. "En las buenas y malas, Colo Colito. Denle más minutos a la cantera, Cruz y Dani Gutiérrez andan bien, Quinteros. Y no puedes poner a Oroz cinco minutos, no sirve de nada", comentó Pailita.

Las palabras de Pailita | Instagram

Las palabras de Pailita | Instagram

"A levantar cabeza nomás, queda mucho", agregó. Los albos deberán reponerse del traspié en Brasil y apuntar sus esfuerzos al Campeonato Nacional, donde figuran como el único puntero. Este domingo enfrentarán a Deportes La Serena.