Colo Colo disfruta de su alza futbolística tras una temporada para el olvido y se mantiene peleando en la parte alta del Campeonato Nacional. El cacique está a la caza de los líderes de la mano de sus figuras juveniles, en las que destacan nombres como Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Pablo Solari.

Este último ha tenido un año muy especial desde su llegada a los albos. No solo anotó el gol con el que se salvaron del descenso, sino también ha sido vital con sus desbordes por las bandas para generar peligro en el ataque.

La unión de los juveniles de Colo Colo se ha visto y fuerte no solo en la cancha. Esto, porque varias de las figuras comparten un gusto por los videojuegos, el mundo gamer y los streaming de Twitch, algo que el delantero argentino destaca.

Solari la rompe junto a los juveniles de Colo Colo como gamer de Twitch.

Solari la rompe junto a los juveniles de Colo Colo como gamer de Twitch.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, Solari abordó el buen ambiente entre los canteranos albos y aseguró que "desde que llegué que el camarín ha sido muy bueno. Me han hecho sentir cómodo, sobre todo con los más jóvenes. Es un grupo muy lindo".

El pibe también destacó lo que han hecho junto a sus compañeros en la plataforma de streaming, donde son estrellas para sus seguidores e hinchas. "Lo del Twitch lo hago para distraerme, por ahí para salir un poco del ámbito del trabajo y para divertirme".

Finalmente Solari recalcó que eso ha servido para entrar en confianza. "Se pasa muy bien y eso se ve reflejado en la cancha. Los chicos son grandes personas y desde el primer momento en que los conocí que me trataron de buena manera. Les agarré un aprecio grande", cerró.