El 17 de febrero de este año Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en el infartante partido de promoción que dejó a los albos en primera división luego de una pobre temporada.

El héroe de la jornada fue el joven Pablo Solari, el que llegó como una apuesta desde Talleres de Córdoba y se transformó en pieza vital para salvar la categoría.

“Siempre soñé con hacer un gol como profesional, pero nunca me imaginé hacer un gol así y con esa dimensión. Me cambió bastante, después del partido fue cuando entré en contexto del significado de ese gol”, aseguró el trasandino en conversación con el sitio del club.

Pablo Solari marcó el gol de su vida en el partido de promoción (Agencia Uno)

Pablo Solari marcó el gol de su vida en el partido de promoción (Agencia Uno)

El jugador de 20 años reconoce que todo cambió desde que llegó a Macul y que después del gol, todo se transformó.

“Colo Colo me cambió la vida, antes no me conocía nadie y ahora si voy a un kiosco me piden fotos. La verdad es muy emocionante, no sé si soñé eso, pero sí quería ser reconocido y eso me lo dan los hinchas, estoy muy agradecido”, confesó.

Para el final Solari reconoce que "mi familia siempre me apoyó, estuvieron conmigo y la verdad estoy siempre agradecido con ellos. Fueron mis pilares para ser lo que soy”.