Este domingo se lleva a cabo la tradicional Noche Alba, donde Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2020. Uno de ellos fue Miguel Pinto, quien en la previa ha estado envuelto en la polémica con Omar Carabalí.

El arquero de Colo Colo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter cuando se conoció la llegada del ex O'Higgins, argumentando que no le daban oportunidades. Esto le terminó costando la salida del club, pero el tiempo le terminó dando su esperada revancha.

Jugando por la Selección Chilena Sub 23, el meta se lució con una gran tapada a un cabezazo de Esteban Paredes. Con su mano izquierda, alcanzó a contener el tiro del ídolo albo y se ganó los aplausos de todos los presentes, además de mantener en cero el marcador al término de los primeros 45 minutos.

Carabalí fue anunciado el pasado viernes como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota, club al que llega en calidad de préstamo y en el cual espera sumar los minutos que le permitan regresar a Colo Colo para pelear el puesto.