Sigue la danza de nombres sobre el nuevo director técnico de Colo Colo. Será Gustavo Alfaro, José Néstor Pekerman o algún tapado de Marcelo Espina. Eso no lo sabremos hasta que el mismo club informe a su nuevo DT.

Sin embargo, Miguel Riffo, ex jugador del Cacique y que ahora hace carrera como técnico, dejó entrever en un diálogo con ESPN que está disponible para asumir el desafío y poder ayudar a sacar al Popular de la crisis futbolística que está viviendo.

"Le tengo un cariño especial al club y siempre voy a estar a disposición, en todo sentido, uno debe ser agradecido de todo lo que me brindó la institución, la forma de mostrar ese agradecimiento es con sacrificio y profesionalismo", señaló el ex DT de Unión La Calera y Deportes Iquique.

Al ser consultado sobre el momento que se vive en el Monumental, dijo que "es complicado con este inicio dificultoso a nivel deportivo. Perder cuatro partidos seguidos en el Campeonato Nacional más el despido de Mario es un problema, no es fácil salir de un momento así, pero no cabe ninguna duda de que Colo Colo puede salir adelante".

"Colo Colo tiene un plantel muy bueno, uno de los mejores del fútbol chileno junto al de Universidad Católica, con jugadores de mucha jerarquía y de selección. Yo creo que van a salir de este momento", sentenció.