Colo Colo está a menos de 24 horas de enfrentar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico del fútbol chileno. Los albos, líderes exclusivos del Campeonato Nacional, quieren un triunfo que extienda su invicto ante Universidad de Chile y que los aleje mucho más de sus escoltas más cercanas en la tabla.

El Cacique debió viajara hasta Talca para visitar a Universidad de Chile y arribó al Maule durante la tarde de este sábado. En su llegada, Maximiliano Falcón se detuvo para conversar con RedGol y adelantó las sensaciones albas antes del partido.

"Venimos de un triunfo, estamos primeros. Lo más importante es mantener nuestro juego y la actitud de todos para presionar, eso es lo que nos caracteriza. Hemos tenido grandes alegrías acá, la permanencia y después la Copa Chile, aunque eso es secundario. Lo importante es hacer lo mejor por el equipo porque si a todos nos va bien, vamos a ganar", aseguró Falcón.

"Son tres puntos que valen lo mismo, pero el partido de mañana tiene ese sabor y esa mística diferente. No diría que somos favoritos, pero estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Pero sí es un partido diferente, el fútbol es así, La Serena no viene bien y le ganó a Ñublense que juega muy bien, venía segundo y detrás de nosotros. En el fútbol puede pasar cualquier cosa", añadió.

Por último, Falcón lamentó no tener a la hinchada colocolina en el Fiscal de Talca. "Es una lástima porque estos partidos debería jugarse a estadio lleno con las dos hinchadas, pero por las circunstancias no se puede. Pero daremos lo mejor para ganar el partido para la gente que nos apoyará afuera del estadio y todos los que lo verán desde casa", cerró.