Contento se vio a Mario Salas una vez que terminó el encuentro, y no era para menos, si no sabía de victorias en Chile desde que asumió la banca del cacique.

"Uno siempre espera un partido perfecto, pero vamos por buen camino. Seguimos mejorando, y seguimos con estas ganas de seguir mejorando el juego. Fue un partido bueno, tenemos un muy buen porcentaje de posición. En general fue muy bueno", le confesó el Comandante a CDF.

El entrenador además le bajó el perfil a las sensibles bajas que tuvo, como la de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. "Se respeta mucho la importancia y la jerarquía que tienen los jugadores que no están en el campo. Son oportunidades para lo suplentes. Todas esas frases cliché que son tan valederas cuando necesitábamos estos tres puntos con suma urgencia", afirmó.

El técnico además alabó el funcionamiento de su cuadro. "El equipo tiene que tener variantes y saber jugar con un equipo atrás, con espacios. Los dos primeros goles son de táctica fija y tiene que seguir mejorando", cerró.