Colo Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile este domingo a las 15.30 horas en Talca. Un Superclásico especial, debido a que por primera vez se jugará en la VII Región un partido oficial, lugar donde los azules harán de local.

Gustavo Quinteros debe lamentar varias bajas para este encuentro. Respecto a lo que utilizó el semestre pasado, lamentará las bajas de los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, además de no poder contar con Gabriel Costa por suspensión.

Por eso arma el puzzle de cara a lo que será el elenco estelar del Cacique. Uno que tiene chance de ser titular es Cristián Zavala, quien le anotó un gol a Huachipato en la última fecha, con el que Colo Colo consiguió tres importantes puntos.

En el entrenamiento de este jueves tuvo camiseta de titular, pues Quinteros quiere aprovechar que tiene la moral por las nubes luego de la anotación ante los acereros. Y piensa en dos fórmulas para que sea de la partida.

La primera es tocar el equipo lo menos posible. En ese aspecto es hacer que Agustín Bouzat pase a ser el enganche en el puesto de Gabriel Costa, lo que le dejaría la punta izquierda disponible a la Bala Zavala.

La otra chance para el ex Melipilla, y que es la que toma más fuerza, es que reemplace a Alexander Oroz en la titularidad. De esta manera, Chiqui Bouzat podría pasar a la banda derecha y Zavala a la izquierda. El mediocampo en esta fórmula sería Pavez, Pizarro y Gil.

Quinteros tendrá este viernes el penúltimo entrenamiento de cara al Superclásico, donde espera disipar las dudas de cara a lo que será el Superclásico, donde los albos esperan mantener la paternidad de más de 9 años sobre su rival.