logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Jorge Valdivia bromea con el VAR y no tiene miedo: "¿Var con B o con V? Que esté me da exactamente lo mismo"

El Mago fue el encargado de cerrar la semana en el estadio Monumental con atención a la prensa y con ansias de jugar ante Palmeiras.

Colo Colo y Palmeiras se verán las caras el próximo jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, siendo este el partido más importante para los colocolinos en los últimos 21 años.

Jorge Valdivia habló con la prensa el día de hoy y tocó el tema del VAR, siendo el primer equipo chileno que vivirá esta importante tecnología en el fútbol.“¿Var con B o con V? ¿Antes o después del partido? Cuando a uno lo favorece está bien y cuando te perjudica está mal, pero eso es así en todas las cosas. Que esté o no, me da lo mismo. Estos partidos hay que afrontarlos de otra forma, con o sin VAR. Tenemos que tener más cuidado en algunas jugadas”, explicó.

El Mago también tiene claro que este es el partido más importante del último tiempo.“Sin duda que este es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años. Cada uno de los miembros de este club saben la importancia que tiene este partido. Estamos felices de tener la oportunidad de vivir este momento. Venimos haciendo las cosas bien. Solo nos queda esperar el partido”, sentenció.

Para dar fin, el jugador colocolino comentó la ausencia de Felipe Melo en la llave, ya que fue sancionado con dos partidos.“Palmeiras no se resiente. Si sale uno, el equipo no lo siente. No voy a ser yo quién descubra la calidad de Felipe Melo pero, ¿si pierden calidad?, No. Se demuestra con que vienen peleando todos los torneos y con distintos jugadores”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Mago Valdivia vuelve a jugar en la Copa Duelo Leyendas de América 2026
Chile

Mago Valdivia vuelve a jugar en la Copa Duelo Leyendas de América 2026

El mejor jugador histórico de Colo Colo según Paul "El Flaco" Vásquez
Colo Colo

El mejor jugador histórico de Colo Colo según Paul "El Flaco" Vásquez

“El próximo año…”: La fórmula de Jorge Valdivia para celebrar el Centenario de Colo Colo
Colo Colo

“El próximo año…”: La fórmula de Jorge Valdivia para celebrar el Centenario de Colo Colo

"Aprendí mucho de Valdivia": Beccacece no olvida sus raíces en Chile
Internacional

"Aprendí mucho de Valdivia": Beccacece no olvida sus raíces en Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo