arrow_downward
Valdés hizo un emotivo pedido a los jugadores de Colo Colo
Colo Colo Superclásico

Jaime Valdés lanza emotiva frase para calentar el Superclásico entre Colo Colo y la U

Pajarito no olvida su amor por la camiseta del cacique y aprovechó el duelo de este domingo para dejar un mensaje a los jugadores.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Valdés hizo un emotivo pedido a los jugadores de Colo Colo

Valdés hizo un emotivo pedido a los jugadores de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este domingo es un día especial para el fútbol chileno. Hoy, a partir de las 14:00 horas, Universidad de Chile recibe a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Los albos llegan complicados al cotejo y necesitan sí o sí un triunfo, que les permitiría salir de la parte baja de la tabla de posiciones y emprender, de una vez por todas, el vuelo en el Torneo Nacional.

Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena, no olvida su amor por el cacique. Pajarito es reconocido hincha del popular y en la previa, aprovechó la oportunidad de calentar el encuentro pero con un mensaje que tocó los corazones de los hinchas.

El potente mensaje motivacional de Jaime Valdés al plantel de Colo Colo. Foto: Instagram

Y es que el 20 conoce de este tipo de partidos, por lo que decidió motivar al plantel de Colo Colo con una potente frase. Recordando a las víctimas que ha dejado el coronavirus en nuestro país, pidió a los jugadores dejar la vida en la cancha.

"A ganar por toda esa gente que ya no está y por todos los que están", lanzó Pajarito en su cuenta de Instagram, ganándose los aplausos de sus seguidores.

Colo Colo no tiene margen de error. Una derrota los hundiría en los últimos puestos de la clasificación y los dejaría peleando en la zona baja.

Temas

Comentarios


Lee También

;