Colo Colo protagonizó un espectáculo y se impuso con seguridad ante el Betis en el Ester Roa de Concepción. Con goles de Agustín Bouzat, Gabriel Costa, Cristian Zavala y un doblete de Juan Martín Lucero, los albos golearon por 5-0 y dejaron en alto el nombre del equipo en el plano internacional.

Y tanto hinchas como históricos quedaron con el pecho inflado. El buen rendimiento del cuadro comandado por Gustavo Quinteros se ganó los aplausos de dos campeones con Colo Colo: Coca Mendoza y Hugo González, quienes mostraron su aprobación por el juego del Cacique en diálogo con RedGol.

"Colo Colo estuvo espectacular en todas sus líneas y Lucero nos demuestra que está en su mejor nivel y que es un goleador. Sin él se nos pierde el gol y así lo demostró, además busca espacios. Es el que sobresalió en el partido", valoró el Coca. 

"Más allá de Lucero, Pedro Navarro me gustó harto, jugó súper bien. Primera vez que lo veo, me gustó harto. Carabalí también, está mostrando sus dotes de buen arquero para que lo vean de otro equipo y se lo puedan llevar", agregó.

"Estos partidos son los que realmente le hacen bien a Colo Colo, es un rival de gran prestigio y Colo Colo está jugando muy serio, todas las posibilidades de gol las concretó. Bastante bien el equipo", sumó por su lado González.

Mendoza se rindió ante el partido de Lucero | Guille Salazar/RedGol

Mendoza se rindió ante el partido de Lucero | Guille Salazar/RedGol

"Betis miró en menos"

"Uno aspira a ganarle a equipos tan importantes, Betis está metido entre los mejores de La Liga y tan malos jugadores no debe tener. Se puede decir que vienen con suplentes, pero son de la plantilla del equipo. Es mérito de Colo Colo totalmente, sobre todo al último que entraron muchos jóvenes", agregó González.

El Coca, por su lado, estimó que el rival debe haber mirado en menos el fútbol sudamericano. "Creo que Betis miró en menos un poco. A pesar de que Manuel Pellegrini debe haberles dicho que Colo Colo es Chile, deben haber mirado en menos a Sudamérica", comentó.

"Se comieron nueve goles en dos partidos, River les metió cuatro y ahora Colo Colo cinco. El sábado será otro partido, porque ahora saben quién es Colo Colo y van a tomar las licencias que corresponden", cerró el campeón de América.