Colo Colo cayó ante Ñublense por 5-1 y el entrenador Gustavo Quinteros rápidamente espera dar vuelta la página del accidentado partido.

Sin embargo, de cara al próximo partido ante Palestino también siente que tendrá muchas dificultades. Esto debido al corto tiempo que tendrá para trabajar con la mayoría del plantel, que recién el próximo jueves podrán salir de la cuarentena preventiva por haber sido contacto estrecho con un jugador contagiado de coronavirus.

El entrenador adelantó cómo será la próxima semana del equipo en Macul. "El lunes empieza a entrenar Emiliano Amor con el grupo, quien ya no está en cuarentena. Y recién el jueves entrenaremos todos juntos de nuevo", comentó.

Por lo mismo, sabe que no será un partido normal el que enfrentarán ante los árabes. "Entrenaremos jueves y viernes, jugamos el sábado. Será difícil prepararnos, pero trataremos de formar un equipo que pueda aguantar. Sabemos que algunos no tienen mucho espacio en sus casas para entrenar. Tenemos que evitar que los jugadores sufran en la parte física como hoy", indicó.

Colo Colo enfrentrá a Palestino el próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio Monumental, con la idea de retomar los triunfos que había conseguido ante Everton y la Universidad de Chile.