Blanco y Negro aseguró que se tomarán un tiempo para dar con el nuevo entrenador para Colo Colo, debido a que el fútbol está detenido a nivel mundial por el coronavirus.

Esto provocó que se abren algunas puertas, una de ellas la de Gustavo Quinteros, ex DT de Universidad Católica y actualmente en Xolos de Tijuana, quien puede negociar con el Cacique a mitad de año.

El argentino nacionalizado boliviano evitó hablar del Cacique, cuando le preguntaron por la opción chilena en diálogo con TJ Sports.

"Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas, hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora", señaló el estratega.

Por otro lado, el ex defensor central se refirió al colombiano Duvier Riascos, a quien tuvo en la UC y es muy querido en el cuadro de Tijuana.

"Él lamentablemente no pudo tener una buena temporada porque dejó de jugar a finales de octubre en China, llegó recién a Chile finales de enero donde ya estábamos jugando, no se pudo poner bien en su mejor nivel, tuvo lesiones musculares le faltó hacer una buena pretemporada para poder rendir al máximo pero sí fue muy interesante haber compartido con él", comentó.

¿Será que Quinteros vuelve a Chile cuando se normalice la situación en el mundo?