logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gualberto Jara anticipa el Superclásico entre Colo Colo y la U: "Es otro partido y motivación"

El técnico del cacique habló sobre el duelo de la próxima semana, donde tendrán la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Colo Colo ya piensa en el Superclásico ante la Universidad de Chile
© Agencia UnoColo Colo ya piensa en el Superclásico ante la Universidad de Chile

Colo Colo hizo su retorno al Torneo Nacional con una dura derrota ante Santiago Wanderers. El cacique cayó por 2-3 y se hunde en la parte baja de la tabla de posiciones, justo a una semana del Superclásico ante Universidad de Chile.

Albos y azules se enfrentará el próximo domingo 6 de septiembre en la cancha del Estadio Nacional, un partido que ven como la vitrina ideal para dejar en el olvido el mal arranque.

Gualberto Jara conversó con el CDF tras la derrota en el Monumental y adelantó lo que será el encuentro contra el archirrival, con quién debían jugar en marzo pasado.

Colo Colo y la U vuelven a verse las caras este año. La última vez, el cacique venció a los azules en la final de Copa Chile. Foto: Agencia Uno

Colo Colo y la U vuelven a verse las caras este año. La última vez, el cacique venció a los azules en la final de Copa Chile. Foto: Agencia Uno

El resultado (ante Santiago Wanderers) nos afecta porque nuestra intención es de sumar, este es un tropiezo“, comenzó explicando. “Ya nos enfocaremos en la U, que es otro partido y motivación por ser un clásico“.

Ahí, el técnico avisó que no habrá descanso para el plantel y desde este domingo comenzarán a pensar en la U. “Trataremos de trabajar desde mañana en eso, de corregir los errores y mejorar. Queda mucho por mejorar“.

Publicidad

Minutos más tarde, Jara se presentó a la conferencia de prensa y ahí se extendió más sobre el rival de la próxima semana. “Tenemos ahora el partido más importante, el clásico. Eso lleva una motivación especial en la semana para prepararnos y llegar bien a ese partido. Es otro juego, muy diferente al de hoy y luego se verá el tema de la Libertadores“.

Colo Colo queda ahora con la obligación de ganar ante la U, que está pendiente de la lucha en la parte alta y espera dejar atrás lo hecho en el último encuentro, donde dejaron escapar la Copa Chile en el Germán Becker de Temuco.

Lee también
Ex DT de Colo Colo asegura que la U quiere suspender la Supercopa por miedo
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo asegura que la U quiere suspender la Supercopa por miedo

Los 3 consejos del último DT interino de Colo Colo a Héctor Tapia
Colo Colo

Los 3 consejos del último DT interino de Colo Colo a Héctor Tapia

Ídolos de Colo Colo ven un problema mayor al futbolístico
Colo Colo

Ídolos de Colo Colo ven un problema mayor al futbolístico

Ex DT de Colo Colo trata de poco profesional a Jorge Almirón
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo trata de poco profesional a Jorge Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo