La expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, rompió el silencio tras ser víctima de violencia de género de parte del futbolista de 18 años formado en Colo Colo. Además de los detalles de las horribles agresiones que le propinó el jugador, ahora la joven reveló un llamado al club albo para pedir ayuda, pero la respuesta desde el Monumental es impactante.

La estudiante de obstetricia alzó la voz y decidió contar su verdad en conversación con Meganoticias, donde confesó que llamó al Cacique para denunciar al canterano albo. Desde Macul le recomendaron alejarse de él por su bien, pero también le dijeron que Thompson no cambiará cuando deberían ser ellos los que se preocupen de que eso efectivamente suceda. Mal.

"Colo Colo me dijo que me alejara porque él no va a cambiar"

"Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen", disparó de entrada Sepúlveda. Inmediatamente después de eso, Camila reveló un llamado a la Ruca para avisar que estaba siendo víctima de violencia de parte del futbolista.

"Llamé a Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado. Me dijeron que ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar", continuó con su relato.

Para finalizar, Camila Sepúlveda dio a conocer que efectivamente las agresiones iniciaron tras el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Santa Laura, donde Jordhy Thompson volvió a ser citado tras su primera marginación del primer equipo y recibió gritos de parte de los hinchas cruzados.

"Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de Católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas", complementó para cerrar.

Cabe destacar que Thompson se mantiene separado del plantel de Colo Colo y lo mandaron a la Casa Alba para seguir con su tratamiento, todo mientras dure la investigación de parte de la Fiscalía por violencia intrafamiliar y lesiones leves.