El mundo del rock llora la partida de uno de sus máximos estandartes. Este martes se confirmó que a los 76 años, Ozzy Osbourne dejó este mundo. Lo que fue informado por su familia.
El fundador de Black Sabbath pasó sus últimas horas acompañado de sus seres cercanos. Además se informó que padecía de un avanzado Parkinson y otros problemas de salud que complicaron su estado.

ver también
Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó en Champions League
“Con una tristeza indescriptible, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño”, indicó la cuenta oficial del ícono del rock mundial.
El tema es que la partida de Ozzy impactó especialmente entre los hinchas albos que tuvieron el privilegio de recibirlo. Lo que además permitió que fuese la primera presentación de Black Sabbath en el Estado Monumental.
El día que Ozzy Osbourne sacó a Colo Colo de crisis
Dicha presentación se registró el 4 de octubre de 2013 y según indica La Tercera, reunió a 50 mil personas en el recinto albo. Aquella jornada abrieron con War pigs y no pasaron por alto ninguno de sus temas más exitoso. La noche terminó con Paranoid y una ovación total de los seguidores.
Lo llamativo es que dos días después Colo Colo tenía que enfrentar a Unión La Calera por el apertura 2013. El Cacique venía a los tumbos, y con una crisis peor que la que vive ahora con Jorge Almirón.

La portada de La Cuarta con el recuerdo de Ozzy por el Monumental
Sin embargo, la aparición de Ozzy Osbourne renovó las energías y ante los cementeros, el Cacique ganó por 2-0 con goles de Javier Toledo y Nicolás Canales. “Ozzy los sacó del infierno”, publicó La Cuarta a su estilo para enmarcar dicha jornada.
Incluso se habló de un exorcismo ya que tras ello, fue el despegue de Héctor Tapia, quien reemplazó a Gustavo Benítez en la banca alba. Lo que al año siguiente se concretó con la conquista de la anhelada estrella 30 también en el Estadio Monumental.