arrow_downward
Esteban Paredes besando el escudo de Colo Colo tras ser expulsado
Colo Colo Superclásico

Esteban Paredes "amenazando" a los dirigentes de ByN: el último Superclásico sin público fue para Colo Colo ante la U

En 2012 se disputó un clásico entre albos y azules a estadio vacío, mismo panorama que se verá este domingo en el Nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Esteban Paredes besando el escudo de Colo Colo tras ser expulsado

Esteban Paredes besando el escudo de Colo Colo tras ser expulsado (Foto: AgenciaUno)

Este domingo a las 14:00 horas se jugará una nueva versión del Superclásico del fútbol criollo, con Universidad de Chile y Colo Colo midiéndose en el estadio Nacional completamente vacío.

El duelo no contará con hinchas en las tribunas, debido a que los procotolos tras la vuelta al fútbol luego de la pandemia no permite el ingreso de público a los recintos deportivos.

La última vez que azules y albos se midieron sin gente en las gradas fue el 17 de junio de 2012, cuando el Cacique hizo de local en el Monumental contra la U a puertas cerradas, debido a que tenía que cumplir una sanción.

Colo Colo
El último Superclásico sin público fue para Colo Colo - AgenciaUno

La figura aquella lluviosa jornada fue Esteban Paredes, quien jugó un partido aparte. El 7 albo marcó un golazo de media distancia, dejando sin opciones a Johnny Herrera, luego fue expulsado y cuando salió del campo de juego le dedidó su tanto a los dirigentes de Blanco y Negro, debido a que no llegó a acuerdo y se tuvo que ir por un año a México, donde jugó en Atlanta y Querétaro.

El otro gol de la tarde lo hizo Bryan Rabello ante los azules de Jorge Sampaoli, que pese a terminar jugando con dos hombres más, porque también expulsaron a Álvaro Ormeño, cayeron por 2-0.

La revancha fue un total baile para la U, que goleó por 4-0, se metió en la final, donde venció por penales a O'Higgins... pero esa es otra historia.

Temas

Comentarios


Lee También

;