arrow_downward
Costa marcó de penal en el amistoso ante Godoy Cruz

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes, Matías Fernández, Nicolás Blandi, Leo Valencia u otro: ¿quién tiene que patear los penales en Colo Colo?

El plantel 2020 está lleno de especialistas en el tiro de los 12 pasos, por ende Mario Salas deberá tomar una decisión compleja.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Costa marcó de penal en el amistoso ante Godoy Cruz

Costa marcó de penal en el amistoso ante Godoy Cruz (Foto: AgenciaUno)

El plantel de Colo Colo está casi cerrado con el arribo del delantero argentino Nicolás Blandi. Ahora sólo resta saber si van a traer a un marcador central más.

El DT de los albos Mario Salas debe estar conforme, porque tine una plantlla poderosa, con muchos jugadores importantes y con quienes puede probar diversos esquemas.

Pero hay un ítem peliagudo que deberá resolver. ¿Quién pateará los penales en el equipo albo?

Ahora el Cacique cuenta con muchos especialista de los 12 pasos en el plantel. Por ejemplo, el encargado de cobrar dichas faltas en 2019 era Esteban Paredes, que gracias a sus conquistas desde el manchón se acercó y luego superó el récord de Chamaco Valdés.

Matías Fernández
El recordado penal del Mati ante Argentina - AgenciaUno

El zurdo ahora tendrá otra competencia de peso: Matías Fernández. El 14 de los blancos en su primera etapa en el Monumental era el dueño de los penales, donde sus disparos potentes eran característicos. Recordemos que el Mati, además, pateó uno de las penas máximas más icónicas en la historia del fútbol nacional, en la final de la Copa América de 2015 entre Chile y Argentina, donde clavó la pelota en el ángulo.

Las nuevas caras y uno que ya se mostró

El último refuerzo confirmado en Colo Colo es Nicolás Blandi, delantero proveniente de San Lorenzo de Almagro, donde era además capitán.

El ex Boca también es un especialista en penales, de hecho, era quien cobraba dichas situaciones en el elenco de Boedo, con muy buena precisión.

Otro refuerzo de buena pegada es Leonardo Valencia. El 10 era el encargado de los penaltis en Palestino, en su paso por la U también disparó desde el punto y es otra carta fuerte para hacerse con los disparos.

Mientras el último que asoma como opción es el puntero Gabriel Costa, que de hecho le hizo un gol de penal a Godoy Cruz este viernes, en el último amistoso que disputaron los albos de cara a la campaña 2020.

Los penales, el nuevo ítem a resolver por Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;