El ex delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú ganó dos títulos en su carrera como jugador, el primero de ellos fue en Colo Colo, por ende, guarda con especial cariño su paso por el Monumental.

El Grillito, retirado de la actividad, ahora se dedica a ser entrenador, y está viviendo su segunda campaña en el país charrúa, ahora a cargo de Racing de Montevideo, pero no ocultó su deseo de alguna vez llegar al cuadro de Macul.

"Como entrenador, soy un entrenador que le gusta ir siempre al ataque, que le gusta proponer, que los equipos salgan de atrás en el fondo, con buen manejo de balón. Tratar de que mis equipos estén cerca del rival, y tratar ser ofensivos. Eso es lo que uno pregona y le gusta, después te tienes que adaptar al club, los jugadores", dijo a DaleAlbo.

Al ser consultado sobre si aceptaría el llamado de los albos señaló que "sí, obviamente. ¿A qué entrenador no le gustaría dirigir un equipo inmenso como Colo Colo? Para dirigir los equipos grandes, tienes que estar preparado, listo, ganártelo, a través del trabajo, de los años de la experiencia".

"Ojalá algún día pueda ganarme esa oportunidad y dirigir a Colo Colo, sería un sueño", completó el ahora DT.